Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

jueves, 19 de abril de 2007

REGISTROS DE DOMINIOS RELACIONADOS CON LA MASACRE DE VIRGINIA
La gente de Sans advierte de la sospechosa oleada de registros de dominios relacionados con la reciente matanza en la Universidad de Virginia. Aunque muchos de estos dominios, según dicen, pueden pertenecer a entidades honestas así como a organizaciones que van a brindar su apoyo a las familias de las víctimas, hay otros que parecen haber sido creados por gente sin escrúpulos que, como en otras ocasiones, pretenden sacar tajada del sufrimiento de los demás.

Los editores de Wired ya han detectado subastas en eBay de un grupo de estos dominios (alguna puja pide $500.000 de salida), pero, como advierte Sans, el mayor peligro puede venir por las oleadas de spam y phishing que, con la excusa de ayudar a las víctimas, soliciten datos bancarios al usuario utilizando estos dominios como señuelo.

Así que cuidado con estos desalmados.

Fuente: http://www.blogantivirus.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario