Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

viernes, 27 de abril de 2007

TRUECRYPT

No tengo excusa. Para ser sincero, no encuentro ninguna razón (más allá de la pura y dura pereza) que justifique que TrueCrypt, posiblemente la mejor herramienta de cifrado disponible en la actualidad, no contase aún con un espacio propio en Kriptópolis.

Es cierto; en varios artículos y debates hemos arañado levemente su superficie, pero se echaba en falta una especie de tutorial de TrueCrypt para novatos, de esos que tanto nos gustan por aquí.


La buena noticia es que hoy, por fin, TrueCrypt ha llegado a Kriptópolis. Y lo hace con todos los honores: sección propia, foro específico y primera entrega de un tutorial sobre TrueCrypt para Windows...


Sin duda aún es poco para los más impacientes (y para los usuarios habituales del programa), pero lo más costoso ha sido arrancar. A partir de este momento (y siempre que la respuesta sea estimulante) procederemos a exprimir a TrueCrypt todo su jugo, que como muchos bien sabéis es abundante y sabroso.


Fuente:
http://www.kriptopolis.org

Ver más