Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

martes, 20 de febrero de 2007

MICROHOBBY

Hace unas semanas me enteré de la existencia de esta web. Simplemente toda la colección de esta revista: Microhobby. Quién no ha comprado algún ejemplar en sus viejos tiempos. Para aquellos nostálgicos, aquí les dejo el link. A recordar, sobre todo un loco programador que por aquellos tiempos se hacia pasar por "grabadora de games en cassette de cinta". A disfrutar!!!

Microhobby

Ver más

USERS LINUX
Hace ya un buen tiempo la gente de Tectime a liberado el primer año completo de la revista Users Linux para ser descargada en formato .pdf. Aprovechen y bajen las 12 revistas correspondiente al primer año.

Users Linux

Ver más

ENTERPRISE SECURITY & RISK
Para todos los que poseen conocimientos de Redes o se desempeñan laboralmente en el ámbito del Networking, aquí tienen el material de capacitación que les brinda las competencias necesarias para evaluar e implementar políticas de seguridad sobre redes informáticas.

Se trata de una carrera desarrollada por Fundación Proydesa y el Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC); que posee una Certificación Nacional y cubre todos objetivos de la Certificación Internacional CompTIA Security +.
Son siete módulos por semenstre pero por ahora vayan disfrutando de estos. Aquí se irán agregando a medida que se vayan preparando.

Enterprise Security & Risk I

Enterprise Security & Risk II

Ver más