Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

miércoles, 4 de julio de 2007

ESET LANZA LA VERSION BETA DE SU ONLINE SCANNER

"Ya se encuentra disponible al público el servicio gratuito de exploración en línea de la compañía líder en detección proactiva".

ESET es la empresa de Seguridad Informática que desarrolla y comercializa una de las mejores herramientas para combatir el malware, NOD32.

Esta semana acaba de lanzar la versión beta de su producto estrella para ser utilizada en línea prometiendo obtener a través de el los siguiente beneficios:
Rápido y Fácil de Usar: El explorador es instalado y activado por un solo botón.

Siempre Actualizado: Usa las últimas definiciones de amenazas y algoritmos de detección heurística disponibles desde ESET Threat Lab.

Detección Exhaustiva de Malware: Detecta tanto formas conocidas como desconocidas de una amplia variedad de códigos maliciosos: incluyendo virus, gusanos, troyanos, phishing y spyware.

Exploración Profunda: Explora dentro de archivos comprimidos, ejecutables empaquetados y mensajes de correo electrónico.

Limpieza: Limpia sistemas que fueron infectados mientras utilizaban otra solución antivirus y permite a los usuarios finales el diagnóstico y reparación de muchos problemas relacionados con el malware.

Anonimato: El Online Scanner puede ser usado anónimamente ya que la información del contacto no es requerida para la utilización del servicio.

Para más información o descargar una copia, visite la sección Beta del Online Scanner del sitio en inglés de ESET.

Fuente: http://www.eset-la.com

Ver más