Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

domingo, 30 de enero de 2011

Cuba... ¡Nos vemos en febrero!

¡Comenzando el 2011 con todo! Nuevas caras, nuevos amigos, nuevos objetivos, nuevas proyecciones y sobre todo, nuevos aires; me llevan a estar participando de la XIV Convención y Feria Internacional 2011 a desarrollarse en La Habana, Cuba del 7 al 11 de febrero.

En esta oportunidad, estaré exponiendo sobre las implicancias desde el punto de vista delictivo que actualmente poseen las botnets a lo largo de todo el mundo, describiendo además algunos de los recursos delictivos más empleados y sus estrategias. El título de la charla: "Crimen organizado en Internet. Su impacto a nivel global" :)

En su página web encontrarán unas amigables palabras que dicen.. "Sea usted bienvenido al Sitio Web de la Convención y Feria Internacional Informática Habana. Su XIV edición se realizará del 7 al 11 de febrero de 2011, en el Palacio de Convenciones de La Habana y en el recinto ferial Pabexpo, con el lema "Tecnologías convergentes: integración e independencia", con el objetivo de promover los adelantos científicos, nuevas tecnologías y novedades del sector. No se pierda esta oportunidad de adquirir conocimientos, intercambiar experiencias y afianzar la amistad entre los pueblos."

Así que no sólo tendré una excelente oportunidad para charlar un poco sobre de mi experiencia en torno a la investigación de actividades delictivas a través de botnets, sino que también podré conocer las tierras de este hermoso país. Y quien sabe… quizás volver a ver aguas caribeñas ;D

Abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada