Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

domingo, 12 de octubre de 2008

Bootcamp sobre CISSP de Segu-Info

EZ Group S.A. y Segu-Info tienen el agrado de invitarlo a participar del curso BootCamp de CISSP a desarrollarse en la semana del 27 al 31 de Octubre de 2008.

Este BootCamp tiene como objetivo, ayudar a preparar de manera intensiva, a los profesionales que aspiren a la Certificación Internacional de la ISC2 con mayor reconocimiento en el área de Seguridad de la Información.

Qué es la certificación CISSP:
Es una Certificación Internacional para profesionales de Seguridad de la Información (Certified Information System Security Professional).

Cuál es nuestra Metodología: Es un curso Teórico-Práctico, con la particularidad, que las prácticas consisten en exámenes de ejemplo para cada uno de los dominios de la certificación, y un examen final integrador, en simulación a un examen real de 250 preguntas y un workshop final de respuestas.

A Quién está dirigido:
Profesionales, Administradores y Responsables de Seguridad de la Información, Profesionales de Sistemas, Consultores de Tecnología y Auditores Internos y Externos de IT.

Quién es el Capacitador: Lic. Cristian Borghello, CISSP (Certified Information Systems Security Professional).


Duración:
40 hs.
Fecha:
del 27 al 31 de Octubre de 2008
Horario:
De 9:00 Hs a 18:00 Hs.
Lugar:
Centro de Capacitación EZ Group S.A., Buenos Aires.
Documentación:
Incluída en la capacitación
Arancelado


Ante cualquier consulta, enviar un correo con "Bootcamp CISSP" en el asunto.

Más información:
FAQ sobre CISSP
http://www.segu-info.com.ar/articulos/89-faq-sobre-cissp.htm

Fuente: http://www.segu-info.com.ar

# pistus

0 comentarios:

Publicar un comentario