Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

viernes, 9 de marzo de 2007

D-LINK TECHNOLOGY INSTITUTE. DTI

El conocimiento en tecnología es una herramienta diferencia y fundamental en la aplicación de soluciones y una garantía de calidad para los clientes. D-Link como una de los mejores empresas de networking en el mundo, ofrece un programa de certificaciones desarrollado por Ingenieros de D-Link Corp y D-Link LatinAmerica, llamado D-Link Technology Institute (DTI).DTI, es una estructura que contempla 5 niveles de certificaciones (2 certificaciones on line y 3 Hands on Labs), en diversas tecnologías como: Wireless, Switches, Firewall, cámaras IP, entre otras. Con este programa de certificaciones D-Link garantiza un aprendizaje continuo desde formación básica a conocimientos avanzados sobre tecnologías de networking.



Corresponde al nivel 1, este curso esta dirigido a todos aquellos que trabajan con tecnología multimedia y de networking, que necesitan conocer y aprender lo básico de tecnología. Este curso es de fácil acceso, disponible en forma on-line.




Corresponde al nivel 2 de D-Link Technology Institute, dirigido a todo el público en general, quienes necesitan conocer y aprender lo básico en tecnología. Esa certificación es de fácil acceso, disponible en forma on-line.




Corresponde al nivel 3 de D-Link Technology Institute y está dirigido a todas las personas que necesitan conocer tecnologías avanzadas para dar soporte al segmento de las Pequeñas y Medianas Empresas (SMB). Esta certificación está dividida en tres etapas:


1. Curso Técnico.

2. Curso Práctico.

  • Tecnología Gateway.
  • Tecnología Switches.
  • Tecnología Wireless.

3. Certificación.




La finalidad principal de este curso es formar especialistas en diferentes tecnologías, por medio de aplicaciones de productos D-Link, especialmente en diseño e implementación. Las certificaciones disponibles son:

  • cámaras IP
  • Switches
  • Wireless
  • Firewall



Dirigida a todos los ingenieros que han aprobado exitosamente el curso D-Link Partner Certification en las categorías de Broadband, LAN, Security y Wireless. En este nivel, el ingeniero será capaz de proveer a la empresa de diseño de implementación de soluciones y un alto nivel de troubleshooting. Este curso se desarrollará de dos secciones una teórica y otra práctica.

1 comentarios:

XSaint dijo...

hola man gracias x los aportes que haces me ha servido bastante la info que haz posteado pero.....
podrias poner todo el material del curso D-Link please ya que quise suscribirme pero me pide RUC y otros requisitos que no los tengo x ser estudiante espero y puedas postear el curso completo

Publicar un comentario