Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

miércoles, 14 de febrero de 2007

SERVICIOS ONLINE


Dentro de la gran red de redes podemos encontrar infinidad de servicios en línea que nos permiten realizar casi todas las tareas básicas que diariamente realizamos en nuestras oficinas y nuestro hogar, desde discos virtuales para almacenar archivos, planillas de calculo, procesadores de texto y hasta sistemas operativos. La idea de esta "entrada" es ir mostrando, junto con una breve descripción, aquellos servicios gratuitos online que pueden llegar a salvarnos de algún apuro en más de una ocasión. De más esta decir que todo aporte será bienvenido.

Documentos PDF
Básicamente, te permite convertir a .pdf una gran cantidad de formatos, no sólo de texto sino que también de imagenes. Sólo tenés que elegir la opción que se ajuste a tu necesidad, ingresar una dirección de email y en pocos segundos tendras en tu inbox un link para descargar el archivo .pdf.

PDFonline
Expresspdf

Compresión de archivos
Un servicio que te provee la posibilidad de comprimir archivos de forma muy rápida y sencilla. Soporta la compresión a los formatos .rar, .zip y .gzip.

Krun

Ofimática
AjaxWrite: Procesador de textos (Requiere Firefox)
Zoho: Procesador de textos
Google Doc y Spreadsheets: Procesador de textos y planilla de cálculo
Numbler: PLanilla de cálculo
AjaxXLS: visualiza y edita planillas de cálculo de Microsoft (Requiere Firefox)
AjaxPresents: Presentaciones (Requiere Firefox)
Thumbstacks: Presentaciones

Discos Virtuales

4Shared
2and2

Sistemas Operativos

Escuchar música

0 comentarios:

Publicar un comentario