Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

lunes, 26 de febrero de 2007

CUENTAS DE E-MAIL TEMPORALES
Muchas veces ocurre que para acceder a determinados servicios, productos o contenidos interesantes de Internet estamos obligados a efectuar un registro y proporcionar un email.
También es frecuente que al registrarse nos obliguen a aceptar alguna condición para recibir publicidad por correo electrónico, cuando estamos ante un registro de este tipo o bien queremos prevenir que nuestro email acabe formando parte de una base de datos vendible a spammers, es aconsejable usar una cuenta de email temporal.

Los emails temporales o de usar y tirar logran dejar el spam en niveles mínimos debido precisamente a su factor temporal, se usan para temas muy concretos y puntuales como registros de usuario o similares.
Los servicios de email desechables se suelen caracterizar por no tener que registrarse para usar una cuenta o por no ser necesaria una contraseña y sobre todo por la temprana caducidad de la cuenta, suele ser cuestión de horas y a veces de minutos.
Lista de cuentas de e-mail temporales
  • spambox.us Con este servicio se redirecciona el email desde la cuenta temporal hasta nuestro email habitual, el usuario debe indicar el tiempo de duración de la cuenta de email desechable.
  • 10 minute mail La cuenta de email es generada automáticamente al pulsar un enlace y dura solo 10 minutos, tiempo suficiente para realizar una verificación de email o similar.
  • mailinator Cuenta con una duración de 4 horas, acceso sin contraseña.
  • Dodgeit De diseño muy minimalista, aparentemente los emails no se eliminan.
  • mytrashmail.com Permite adjuntar ficheros a los emails.
  • tempinbox.com

0 comentarios:

Publicar un comentario