Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

lunes, 16 de abril de 2007

LOS 7 MEJORES HACKERS DE TODOS LOS TIEMPOS

Bordeando la fina línea entre hacker y cracker, una lista de los mejores siete hackers de todos los tiempos, traducida con más detalle en El Concepto es el Concepto como Top 7 Hackers, procedente del original Top 7 Hackers Ever donde hay amplísima información:

Kimble – Condenado a dos años por colarse en servidores de empresas y redes telefónicas.


John Draper
a.k.a. Captain Crunch, el phreaker mas famosos de todos los tiempos, inventor de las blue boxes para llamar gratis (también encarcelado).

Eric Gordon Corley – a.k.a. Emmanuel Goldstein, activista, divulgador y editor de 2600.

DVD Jon Jon Lech Johansen, llevó a cabo la ingeniería inversa de la protección de los DVDs, entre otros sistemas.

Adrian Lamo – Famoso por entrar en AOL, Yahoo, Microsoft y el The New York Times pero avisando de los fallos de seguridad a sus responsables.

Solo Gary McKinnon, se supone que se metía en los ordenadores del ejército, pidieron su extradición desde Reino Unido a EE.UU. pero todavía no se sabe bien qué será de él.

Kevin Mitnick – El hacker mas famoso de todos los tiempos, también pasó un buen tiempo en la sombra.

Para mi gusto hubiera intercambiando algunos de estos nombres por los de otros héroes hackers tipo Wozniak, digamos más del lado «positivo» que del lado de «¡Ops! tomé algunas elecciones equivocadas y pasé una temporada a la sombra», pero en cualquier caso todas sus historias tienen su encanto.

Fuente
: http://www.microsiervos.com

1 comentarios:

Darío dijo...

Buena la info.
Te agrego algo: el significado del logo que pusiste en la nota, que efectivamente es el de los hackers.

http://www.darioblanco.com.ar/blog/2007/04/glider.html

Publicar un comentario